La Tienda de Gafas

El estuche: La mejor forma de cuidar tus gafas.

  • por: Andres Martinez
  • 5 Junio, 2020

El estuche: La mejor forma de cuidar tus gafas.

¿Tus gafas se han abierto, se han deformado, rayado o dañado por alguna sustancia que les ha caído?

Los estuches para las gafas son muy importantes e indispensables para conservar, proteger, guardar, transportar y prolongar la vida útil de las gafas, es por esto que se convierten en un accesorio imprescindible y de uso necesario si eres usuario de gafas oftálmicas o de sol.

No siempre estarás usando tus gafas, así que cuando no lo estés haciendo, no es aconsejable dejarlas sin su estuche sobre cualquier superficie, expuestas al sol, a altas temperaturas, esto puede generar que sufran algún daño, deformación, desajuste, o que les caiga alguna sustancia que dañe tanto el lente como la montura. Nadie está exento a que alguien pueda sentarse sobre ellas, le pongan algún objeto encima, le caiga perfume, alguna sustancia o líquido.

Si sales y las llevas en tu bolso, maleta o bolsillo, es aconsejable que la lleves siempre en un estuche ya que es aquí donde tus gafas son más vulnerables a cualquier presión, golpe, ralladura o daño.

Higiene de tu estuche

Así como es de importante su uso, es muy importante mantenerlo en buen estado y limpio, tanto por fuera como internamente ya que estos pueden ser un transmisor contaminante para nuestros ojos si no lo mantenemos de manera correcta.

Hoy en día debido a la emergencia sanitaria surgida por el Coronavirus COVID-19, la higiene cobra una mayor relevancia, haciendo que nuestros artículos de uso cotidiano requieran de medidas de seguridad y limpieza más rigurosas.

Leer: Cómo limpiar y cuidar mejor tus gafas

Un accesorio imprescindible

Recuerda el lugar correcto para llevarlas no es la cabeza, el cuello o bolsillo de la camisa o camiseta, el bolso o bolsillo de tu maleta esto solo estropeará tus gafas y deformará.

Es por esto que el estuche se convierte en un complemento fundamental para las gafas, la prolongación de su vida útil y correcta manutención.

Compra tu estuches para gafas aqui

estuche rigido para gafas de solestuche duro gafas

Leave a comment