La Tienda de Gafas

Sobre Nosotros

Fundada en 2014

Hace más de 5 años nace La Tienda de Gafas, una tienda online donde abunda la moda, las texturas, y el color. Aquí encontrarás una selección curada de los mejores diseños en gafas de sol creados por grandes diseñadores y las mejores marcas, de las que somos tienda autorizada.

+1500 Gafas Vendidas

Nuestras ventas respaldan nuestra experiencia y excelente servicio a nuestros clientes.

Las gafas de tus sueños

Diseños Premium, originales, de las marcas más reconocidas del mercado como Ray-Ban, Guess, Oakley, Adidas, Diesel y marcas de diseñadores independientes a precios muy competitivos.

¡Compra ahora con nosotros!

Comprar con nosotros es fácil, practico y seguro. Y lo mejor recibimos todos los medios de pago, efectivo, transferencia, tarjeta de crédito. Después de recibir tus gafas, si no son tu talla o no son las más adecuadas para tu estilo tendrás 15 días para devolverlas.

¡Compra ahora con nosotros!

Renovamos continuamente

Renovamos constantemente nuestra oferta de productos, que van de la mano de las últimas colecciones en gafas de sol que lanzan las grandes marcas y casas de diseño para darle a nuestros clientes, lo último en moda, texturas, materiales, lentes, colores y diseños en gafas de sol.

Un diseño perfecto para ti.

Contamos con un diseño ideal y perfecto para ti, según tu estilo de vida, gusto, personalidad, situación, ocasión y lugar a donde vayas. Por eso contamos con una variedad de diseños donde encontraras últimas tendencias, los infaltables clásicos, los diseños más vendidos de temporada, diseños vanguardistas, modernos, arriesgados, deportivos y glamurosos.

Clientes felices

Asesoramos a nuestros clientes en su elección, le brindamos toda la información lo más detallada posible de las gafas de sol, sus materiales, tallas, filtros, protección, colores, uso, cuidados, te prestamos una atención personalizada para que tengas una compra exitosa y seas un cliente satisfecho.