La Tienda de Gafas

¿Cuánto valen unas gafas Ray-Ban originales en Colombia?

gafas ray-ban originales

Primero que todo es importante darte a conocer que la marca Ray-Ban puede tener más de 500 referencias entre monturas (marcos para gafas formuladas) y gafas de sol.

Solo en gafas de sol pueden haber más de 240 referencias disponibles en el mercado y cada una de ellas tiene una cantidad diferente de colores disponibles. Solo para dar un ejemplo.; el clásico e icónico modelo Ray-Ban Aviador Large Metal puede tener más de 60 colores disponibles, con hasta 3 tamaños diferentes y sus precios pueden variar de uno a otro, según el material, color, tamaño, o si tienen características adicionales como lentes polarizados que pueden aumentar el precio.

Lee nuestro artículo: ¿Qué son los lentes polarizados?

Siendo así, dar un precio de unas gafas Ray-Ban originales se convierte en una tarea casi que imposible. Lo que si podemos aconsejarte a la hora de comprar unas gafas Ray-Ban es que dudes de los precios demasiado bajos. Por ello te recomendamos hacer una breve investigación entre tiendas reconocidas o de confianza para ver un promedio de precios del modelo o referencias que estés buscando. Si vez un precio muy por debajo del promedio, definitivamente duda de su originalidad.

latiendadegafas.com es una tienda online certificada Ray-Ban. Haz clic en la imagen para verificar.

Gafas Originales Ray-Ban

Clic aquí para visitar en nuestra tienda la sección de gafas de sol Ray-Ban

Leave a comment