La Tienda de Gafas

5 Beneficios de las gafas de sol espejadas

Si te molesta mucho la luz intensa, amas la playa, los días soleados o practicas algún deporte, existe una solución ideal para tus ojos que tal vez habías pasado por alto, porque seguramente pensabas que era cuestión de moda.

Te hablamos de las gafas de sol con lentes espejados. Un tratamiento que actúa como un espejo como su nombre lo dice, ya que refleja la luz directa y los rayos que se producen en diferentes superficies, como el agua, la arena, el asfalto o la nieve.

Gafas marco gris transparente lente azul
Gafas MW Hobbes Revo Blue

Beneficios para tu visión

Al reflejar la luz los lentes espejados, equivale a absorber un 10% extra de luz, y esto se traduce en beneficios para tu visión:

  1. Disminuye la fatiga ocular
  2. Mejora el confort visual
  3. Protege los ojos en condiciones de luz muy intensa.
  4. Ofrece una excelente nitidez con el mínimo deslumbramiento
  5. Es recomendada para la playa, para practicar deportes al aire libre y para días de mucho sol.

Sin duda alguna los lentes espejados perduraran en el tiempo, por sus características técnicas, beneficios y porque se han convertido en un elemento que otorga un look exclusivo y diferente.

Gafas Oakley Frogskins OO9013-C955

Si quieres ver diseños deportivos o más urbanos, todas las marcas que manejamos, Oakley, Ray-Ban, Adidas, Guess, MessyWeekend, tienen diseños con lentes espejados, seguramente encontraras el ideal según tu gusto, actividad o personalidad.

Leave a comment