La Tienda de Gafas

Oakley Mask Fitted Lite: Un tapabocas ideal para hacer deporte

  • por: Andres Martinez
  • 25 Septiembre, 2020
Tapabocas Oakley Mask Fitted Lite

Oakley Mask Fitted Lite se ha convertido en el tapabocas aliado a la hora de hacer deporte.

Oakley es una marca que se ha obsesionado con la innovación y el desarrollo con el objetivo de llevar a los deportistas al siguiente nivel. A lo largo de su historia ha cosechado más de 800 patentes. Y es gracias a toda esa experiencia y a la necesidad del momento que desarrolló Oakley Mask Fitted Lite, un tapabocas con características muy favorables a la hora de hacer deporte.

Lo primero que podemos decir es que cuenta con exclusiva tecnología de absorción de humedad llamada Hydrolix lo que nos ayuda a mantenernos secos y asegura transpirabilidad. Usar un tapabocas con esta tecnología realmente hace la diferencia.

Otra de sus características es que cuenta con tecnología antiolor, que te ayuda a repeler los olores.

Esta elaborado con tela elástica (91% Poliéster y 9% Elastano) esto hace que sea muy ligero y cómodo, segundo hace que se ajuste muy bien al rostro, es un diseño ergonómico y sus bandas que también son elásticas se ubican alrededor de la cabeza. Esto que permite que siempre este en su lugar, nos de comodidad, y nos permite estar enfocados y disfrutando nuestra práctica.  

Cuenta con una etiqueta reflectante en el costado izquierdo lo que te hace más visible en condiciones de poca luz.

Además, las personas también lo pueden encontrar colores y 3 tallas diferentes: Pequeño XS – Mediano S/M y grande L/XL. La talla más pequeña no es para niños, es para un adulto con rostro pequeño.

Cómprelo ahora haciendo clic aquí: Oakley Mask Fitted Lite

Oakley Mask Fitted Lite

Leave a comment