La Tienda de Gafas

Oakley Face Mask Protection: Protección con alta tecnología

  • por: Andres Martinez
  • 9 Junio, 2020
Tapabocas Oakley Face Mask

Pensado en el auto-cuidado, y en la importancia de protegernos con la mejor tecnología, Oakley, la marca líder en el mercado de gafas y prendas deportivas funcionales, con alta tecnología, calidad e innovación, lanzará práximamente “Mask Fitted Lite“, una mascarilla facial o tapabocas de protección con tecnología inteligente AGION® y tecnología de absorción de humedad Hydrolix .

Su tecnología AGION® con iones de plata, ofrece una protección antimicrobiana continua a la mascarilla. Los iones son liberados desde el revestimiento del material protegido e inhiben a los microbios al entrar en contacto con ellos.

Esta tecnología antimicrobiana está diseñada para liberar el ingrediente antimicrobiano activo solo cuando se detecta humedad y las condiciones son ideales para el crecimiento de bacterias.

La exclusiva tecnología de absorción de humedad Hydrolix ayuda a mantenerte seco y asegura la transpirabilidad, mientras que la tecnología antiolor ayuda a repeler los olores.

Este producto pronto estará disponible en nuestra tienda. Has clic aquí para ver más información ¿Quieres separar el tuyo? Escríbenos un correo a ventas@latiendadegafas.com

Comentarios

  1. Erika Varon

    Por favor enviar más información de las características del producto y sus ventajas para hacer frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando

    10 Junio, 2020 Reply

Leave a comment

WhatsApp chat