La Tienda de Gafas

Moda y tendencias en gafas de sol 2021

  • por: Claudia Jimena Sánchez
  • 3 febrero, 2021

¿Qué traen de nuevo las grandes casas de moda y expertos en fabricación de gafas de sol? Las tendencias en gafas de sol ya están aquí, en las calles, siendo las protagonistas de nuestro atuendo, y de nuestros ojos en el día a día.

Resulta a veces difícil hablar de tendencias en gafas de sol, de definir cuales se llevarán y marcaran la pauta en el 2021, porque al final realmente lo que importa no es que tengas una que este en tendencia, sino que la luzcas con personalidad y toda la actitud la que más te guste, porque es indiscutible, las gafas de sol se han convertido en una prenda infaltable y si la sabes lucir, sin duda robaras más de mil miradas

6 PAUTAS DE DISEÑO QUE MARCARÁN TENDENCIA

Toma nota a estas 6 pautas de diseño que marcarán tendencia este 2021:

  1. Formas geométricas. Ya sean cuadradas, hexagonales, octogonales, redondas, los patrones geométricos se imponen en el mundo de la moda, por supuesto de las gafas de sol, dando un toque atrevido y original.
    gafas ray ban square 1971 classic rb1971 914751
  2. Oversize. Un estilo que hemos visto en prendas de grandes diseñadores y que este 2021 entrará más fuerte extendiéndose en las gafas de sol. Los tamaños XXL o maxi gafas en conjunto con líneas sencillas y elegantes son un éxito unánime entre las grandes casas de moda y fabricantes de gafas.
    Gafas de sol MessyWeekend Thelma Grey
  3. Inspiración vintage. En cuestión de moda hay estilos y detalles que muchos desearíamos que nunca desaparecieran y el estilo vintage lo revive e impone. Si eres nostálgico del pasado y te atrae la moda de los años 70 y 80 estas de suerte, pues este año lo traerán de vuelta en diseños de gafas de sol únicos.
    Gafas Messy Weekend New Norma Estilo agatado
  4. Doble Puente. El doble puente en las gafas de sol se ha vuelto en el sello significativo e indiscutible de los modelos de gafas de sol icónicas.
    Gafas Ray-Ban Marshal RB3648 001
  5. Marcos gruesos. Marcos híper gruesos en acetato, en la forma que más te guste, en color habano o imitación carey, se convertirán en un básico entre los complementos de moda. Puedes dudar un poco en usarlas, pero al ponértelas sé que las amaras.
  6. Cate Eye. Aunque varíen de tamaño y color, las clásicas cate eye siempre pertenecerán a los corazones de las mujeres románticas, elegantes y muy femeninas
    gafas-de-sol-guess-gu7565-53s

Ahora elige el estilo que más te guste, con el que más te identifiques e inspírate al momento de combinarlas con tu look.

Y no olvides, no es solo por moda úsalas por salud y protección.

Leave a comment