La Tienda de Gafas

10 estilos de gafas de sol para mamá

Gafas de sol para mamá

Nada mejor en esta época que poder cuidar y consentir a mamá con un regalo que le permita cuidar su salud, sentirse y verse bien. Por eso las gafas de sol se convierten en ese accesorio ideal de regalo para mamá.

Hay algunas preguntas que te debes plantear a la hora de pensar en gafas de sol para tu mamá . Si ella antes ha usado gafas ¿Prefiere marcos en metal o acetato? ¿Cuál es su estilo? ¿formal o informal? ¿Le gusta lo clásico? ¿Es deportista? Resolver estas dudas te ayudarán a tener más claro que tipo de gafas de sol regalarle a mamá.

Aquí te presentamos una lista con 10 diseños:

1. Ray-Ban Jackie Ohh RB4101

Un diseño inconfundible, muy femenino en forma mariposa que combina un estilo clásico con un look actual y moderno.

Gafas de sol Ray Ban Jackie Ohh

2. Gafas Ray-Ban RB3386

Son de tamaño “oversize” e inspiradas en el estilo Aviador. Sus lentes son color café degradado y su marco dorado combina a la perfección con color el habano de sus brazos.

3. Gafas Guess GU7748

Un diseño oversize inspirado en la mujer, en su delicadeza, sutileza y elegancia. Recomendadas para mujeres de rostros de medianos a grandes.

Gafas de Sol Guess para Mujer GU7748 52F

4. Gafas Ray-Ban RB3449

Estas gafas son un diseño actualizado de las clásicas Aviador con el marco semi al aire color plateado y sus lentes color gris degradado con tonos muy naturales que ofrecen un efecto muy atractivo

5. Gafas Guess GU7503

El color blanco de su montura, el lente gris degrade y su forma rectangular con un toque muy discreto agatado hace de las gafas de sol Guess GU7631 21B, un modelo único para mujeres arriesgadas, que les encanta estar siempre a la moda.

Gafas-guess-GU7631-21B

6. Gafas Ray-Ban New Wayfarer.

Este modelo es una reinterpretación de las Clásicas Wayfarer que gracias a su material y terminado en goma son mas ligeras para usar. Es un estilo clásico y conservador.
Ray-Ban New Wayfarer

7. Gafas Guess GU7635

Un diseño para una mamá con mucho estilo. Estas gafas combinan el estilo clásico aviador con formas irregulares. Sus lentes son color dorado espejado ideal para reflejar el mejor look.
Gafas de sol Guess GU7635 32C

8. Gafas Ray-Ban Round Fleck RB2447

Desde su lanzamiento, el modelo Round Fleck de Ray-Ban ha sido cautivador entre las mujeres por sus líneas suaves y sofisticadas. Un Best Seller de Ray-Ban que le encantará a mamá
ay-ban round fleck rb2447 1160

9. Gafas Guess GU7581

Si tu mamá no le gusta pasar desapercibida, con estas gafas no lo logrará gracias a la originalidad de su diseño. Su forma completa es un estilo mariposa con marco color rosa y lentes espejados. Por su tamaño es ideal para mujeres con rostros de medianos a grandes.
Gafas de Sol Guess Lente Rosado Forma Geométrica

10. Gafas Ray-Ban Erika

Las gafas Erika son el accesorio perfecto para completar cualquier look Marco color negro y lentes color gris degradado. Son muy cómodas y livianas.
Gafas de Sol Erika RB4171 8G

Haz clic aquí para ver otras opciones de gafas de sol para mujer

Leave a comment