La Tienda de Gafas

¿Cómo elegir unas gafas de sol para la playa?

Llega la hora de las vacaciones en la playa y con ellas no pueden faltar unas buenas gafas de sol. Pero, ¿hay alguna característica especial que deban tener unas gafas de sol para la playa? Por supuesto, y a continuación te contamos las 4 características que estas deben tener para que además de ir muy bien protegido(a), tengas un look muy chic.

Características que deben tener las gafas de sol ideales para la playa:

1. Protección UVA y UVB: Lo primero y que no es negociable es que tengan una protección 100% contra los rayos UVA y UVB. Esto lo consigues comprando unas gafas de sol en una tienda de confianza.

2. Categoría de filtro número 3: Son lentes con un color intenso oscuro, adecuado para situaciones con intensa luminosidad, resultando muy cómodos para usar en la playa. Puedes encontrarlo en la ficha técnica, en la varilla de tus gafas, o en su defecto puedes preguntar al asesor de la tienda.  

Las gafas de sol tienen una categoría de filtro o índice de protección que indica el grado de oscuridad de los lentes. Este índice se representa con un número en una escala que va de 0 a 4.  

Si quieres leer más acerca de la categoría de filtro haz clic aquí

3. Lentes Espejados: Los lentes espejados además de ofrecer looks únicos y vanguardistas, brindan un mayor confort visual ante las condiciones de intensa luminosidad en la playa. Los lentes espejados al reflejar la luz, absorben un 10% extra de luz, y esto se traduce en una mayor comodidad visual.

Leer: 5 Beneficios de los lentes de sol espejados

4. Lentes Polarizados: Si quieres aumentar el confort visual, sin duda si los lentes polarizados son una opción perfecta, ya que bloquean los molestos deslumbramientos que se generan cuando la luz del sol se refleja en el agua. 

Leer: ¿Qué son las gafas de sol polarizadas?

Leave a comment