La Tienda de Gafas

¿Cómo saber cual es la medida y talla de mis gafas?

¿Quieres comprar unas gafas de sol por internet pero no sabes cual es tu talla? Aquí te vamos a dar unas pautas que te ayudarán a identificarla.

Lo primero que te vamos a explicar es cómo puedes identificar las medidas que traen impresas las gafas. Luego con esas medidas vas a poder tener guía para comprar unas nuevas gafas.

1. En el lateral interno de la varilla están impresas las medidas de tus gafas que incluyen: Diámetro del lente, Ancho del Puente y Longitud de Varilla. Así se ven:

2. Éstas corresponden a:
– Diámetro frontal del lente
– Longitud de la varilla
– Ancho del puente

3. Si no encuentras una marcación interna puedes usar una regla o metro para medirlas.

4. Ahora suma el diámetro de cada lente más el ancho del puente. En el ejemplo de la imagen la sumatoria total nos da 122 mm. Ésta medida te servirá de guía a la hora de comprar unas gafas nuevas

5. Cuando compres unas gafas nuevas te recomendamos:
– Que sean de la misma talla o medida similar al que ya haz usado.
– O que estén en un rango 3mm superior o inferior a la suma total del frontal de las gafas usadas.

Ahora que ya sabes como identificar las medidas y tallas de las gafas puedes tener una guía para comprar tus gafas, sin embargo recuerda que en latiendadegafas.com estamos atentos a brindarte una asesoría completa para comprar tus gafas de sol. Puedes escribirnos a ventas@latiendadegafas.com o escribirnos por WhatsApp haciendo clic aquí


Leave a comment