La Tienda de Gafas

5 gafas de sol Top para ciclismo

gafas de sol ciclismo

Las gafas de sol en el ciclismo no son solo cuestión de moda, también están estrechamente involucradas la funcionalidad y la seguridad. Cuando hablamos de funcionalidad es hablar de unas gafas que brinden un mayor campo visual que te permitan ver mejor y lentes con tecnología que te permitan reconocer mejor los detalles para reaccionar con rapidez. En ciclismo de ruta, montaña o recreativo la seguridad es un pilar que nunca debemos dejar al azar y los elementos de protección son vitales. Unas gafas de buena calidad te van a garantizar además de protección contra los dañinos rayos UV, protección contra los impactos que te puedes encontrar en la ruta.

Aquí te compartimos un listado de 5 de las gafas de sol más usadas por ciclistas alrededor del mundo:

1. Gafas Oakley Jawbreaker

Las gafas de sol Oakley Jawbreaker tienen lentes con tecnología Prizm™ que realza los colores y contrastes y permite ver más detalles. Tienen componentes en Unobtainium™ (material patentado por Oakley) para una fijación segura y cómoda. Cuentan con aberturas de regulación para el flujo de aire. Son ultralivianas y por su forma envolvente se adaptan muy bien a la mayoría de rostros.

Gafas oakley jawbreaker OO9290 50
Gafas Oakley Jawbreaker OO9290-50

2. Gafas Oakley Radar EV Path

Hablar de Oakley es hablar de diseño e innovación. Un ejemplo claro de esto son las gafas Radar EV Path que son resultado de años de investigación junto a deportistas de alto rendimiento. Están hechas en O Matter ™, un material durable que te brinda ligereza y comodidad durante todo el día.

Gafas de sol oakley radar ev path OO9208 46
Gafas Oakley Radar EV Path OO9208-46

Leer: Gafas de sol uso cotidiano VS Gafas de Sol Ciclismo

3. Gafas Adidas SP0001

Las gafas Adidas SP0001 fueron premiadas en el año 2020 por su diseño, innovación y tecnología como las mejores gafas deportivas en el evento más importante de gafas de Europa, Silmo Paris. Cuentan con almohadilla nasal ajustable en cuatro posiciones, sistema de lentes intercambiables, (incluyen un lente adicional para condiciones de baja luminosidad) y tienen sistemas de ventilación para evitar sobrecalentamiento y empañamiento de los lentes.

Gafas adidas sp 0001 01L
Gafas Adidas SP 0001 01L

4. Gafas Oakley Flight Jacket

Gracias a la ceja de borde abierto las gafas Flight Jacket maximizan el campo visual, sin el borde superior puedes ver cualquier cosa sin nada que interrumpa tu visión. Están diseñadas para ajustarse muy bien al rostro para protegerte y crear resistencia al viento. Para esos momentos en los que vas muy lento y necesitas que el aire fluya, cuentan con un sistema llamado Advancer que abre el flujo de aire de forma instantánea.

Gafas Oakley Flight Jacket Lente Verde
Gafas Oakley Flight Jacket OO9401 – 15

5. Gafas Oakley Sutro

Las gafas de Sutro de Oakley son para aquellos ciclistas que además de funcionalidad quieren unas gafas que tengan un look casual. La curvatura del lente permite que se ajusten bien al rostro y su altura permite tener un amplio campo visual. Las Sutro están disponibles en dos tamaños: Sutro para rostros grandes y Sutro S, una versión más pequeña recomendada para rostros de pequeños a medianos.

Gafas Oakley Sutro
Gafas Oakley Sutro OO9406 01

En latiendadegafas.com encuentras una colección de gafas de sol diseñadas y pensadas para llevar a los deportistas al siguiente nivel. Haz clic aquí y conoce la colección

Leave a comment