Gafas Sol Oakley Hydra OO9229 04

$830.000

Oakley aprovecha su herencia surfera y con las Hydra crea unas gafas de sol sin marco completo inspiradas en las icónicas Razor Blaze. Las Hydra realzaan con un moderno diseño de la varilla en forma de gatillo, que recuerda a los orígenes de las Razor Blades en la cultura del surf.

Por su tamaño se recomienda para rostros de pequeños a medianos

Envío gratis Colombia

Tiempo de Entrega: Entre 2 y 5 días hábiles

Somos tienda online autorizada Oakley

1 disponibles

SKU Hydra OO922904 Categorías , ,

Información adicional

Para

Unisex

Forma

Geométrica

Medidas

De Bisagra a Bisagra 122 mm – Altura de Lente: 53 mm – Longitud de Varilla: 140 mm

Talla

XS/S – Pequeña

Color Marco

Negro cristal

Material Marco

BiO-Matter está hecho de biomateriales que tienen al menos un 56% de carbono de base biológica (que representa la proporción del aceite de ricino con respecto a las fuentes fósiles)

Color Lente

Violeta

Tipo de Lente

Espejado, PRIZM™

Almohadilla Nasal

Hecha en Unobtainium ™ que proporciona retención para un agarre antideslizante

Categoría de Filtro

3: Adecuado para situaciones con intensa luminosidad y radiación solar, como playa y montaña.

Protección

100% protección contra rayos UVA y UBV.

Resistencia a impactos

Lentes diseñados y probados en circunstancias extremas de alta masa y velocidad para asegurar una protección sólida en una amplia gama de condiciones exigentes.

Incluye

Empaque original Oakley, estuche y funda negra para guardar las gafas, almohadilla nasal de repuesto y folleto informativo de la marca.

Garantía

12 meses por defectos de fábrica. NO incluye daños provocados por mal uso del producto o por accidente o por el propio uso del producto y desgaste en el tiempo.

Gafas de Sol Oakley Hydra OO9229 04
Oakley se ha inspirado en su experiencia en el surf para las Hydra, unas gafas de sol de marco semi al aire inspiradas en las Razor Blades, con unos cristales de protección. Con el logotipo de Oakley en las varillas, las Hydra están realzadas con un moderno diseño de la varilla en forma de gatillo, que recuerda a los orígenes de las Razor Blades en la cultura del surf. La montura de BiO-Matter®* de origen vegetal y el ajuste de tres puntos ayuda a ofrecer un equilibrio entre ajuste y comodidad, mientras que la tecnología de cristales Prizm™ mejora el color y el contraste.

*BiO-Matter está fabricado a partir de materiales biológicos que tienen al menos un 56 % de contenido de carbono de base biológica (lo que representa la proporción de aceite de ricino con respecto a las fuentes fósiles) 

¿Quiénes somos?
Somos una tienda online colombiana con más de 8 años de trayectoria en el mercado colombiano ofreciendo gafas de grandes marcas e independientes.

Somos tienda autorizada Oakley en Colombia
Todas las gafas que encuentras en nuestra tienda son 100% originales

Envío
La compra de tus gafas Hydra incluyen envío gratuito a todo Colombia.
El tiempo de entrega varía entre 2 y 5 días hábiles.

Medios de Pago
Trabajamos con PAYU, una de las empresas más seguras para realizar compras por internet. Puedes pagar con diferentes medios: PSE, tarjeta debito, crédito, Baloto, Efecty, entre otros.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?