Prizm es una tecnología patentada por Oakley diseñada para brindar una mayor riqueza a la experiencia visual de los usuarios para que puedan rendir mejor en su entorno. Esta tecnología mejora el color, el contraste para que puedas ver mejor los detalles.
Características de los lentes Prizm
- Realzan los colores donde el ojo es más sensible al detalle
- Mejora el contraste
Ventajas de los lentes Prizm
- Afinan la agudeza visual
- Mejora el reconocimiento de los detalles
- Aumenta el rendimiento visual y la seguridad
- Te ayudan a competir con más confianza.
¿Cómo funcionan los lentes Prizm?
Oakley, al comprender la forma compleja en la que el ojo interpreta el color, pudo diseñar unos lentes que mejoran los detalles ajustando longitudes de onda específicas de luz que hacen que el ojo perciba el color de manera más vívida.

¿Cómo reconocer si mis gafas tienen tecnología Prizm?
Los lentes de las gafas en la parte inferior izquierda o en algunos modelos específicos en la parte superior derecha tienen la marca Prizm que indica que cuentan con esta tecnología.

La tecnología Prizm se encuentra en una amplia gama de colores de colores y ya sea en la montaña, en la carretera, en el agua, en campo abierto o en una pista, las lentes Prizm permiten a los atletas y a los consumidores percibir los detalles de forma más temprana, rápida y exhaustiva, por lo que la experiencia mejora notablemente.