La Tienda de Gafas

Las 5 gafas de sol Ray-Ban para hombre más usadas.

Gafas de Sol Ray-Ban Hombre

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio indispensable en el día a día de los hombres, no solo para protegerse de los dañinos rayos UVA y UVB si no para complementar su estilo.

En Latiendadegafas.com recopilamos las 5 gafas de sol Ray-Ban para más usadas y preferidas por los hombres:  

1. Gafas de Sol Ray-Ban Wayfarer

Desde su lanzamiento en el año 1952, han estado presentes junto a celebridades, músicos, artistas y personas con un sentido de la moda impecable. Su forma cuadrada y la inclinación del frente las convierten en una pieza única muy usada por los hombres.

Gafas de Sol Ray-Ban Wayfarer Carey
Gafas Ray-Ban Wayfarer RB2140 902

2. Gafas de Sol Ray-Ban Aviador

Otro ícono que no puede faltar en este Top 5 de las gafas de sol preferidas por los hombres es el estilo Aviador. Dentro de una amplia variedad de colores el preferido es el que tiene marco en metal con lentes color verde o también conocido como G-15. Muchos hombres buscando un mayor confort visual, las prefieren con lentes polarizados.

Gafas Ray-Ban Aviador Polarizada RB3025 001/58

3. Gafas de Sol Ray-Ban Justin

Inspiradas en el emblemático modelo Wayfarer, las Justin se han convertido en uno de los modelos preferidos por los hombres. Por su forma se adapta muy bien a la mayoría de rostros. Es un estilo que nunca falla y siempre complementa el estilo clásico o contemporáneo de los hombres.

Gafas Ray-Ban Justin RB4165 852-88

4. Gafas de Sol Ray-Ban The Colonel

Después del modelo Aviador, las gafas The Colonel son el modelo en metal que los hombres que buscan como una alternativa para una forma más cuadrada. Su tamaño es ideal para rostros de medianos a grandes.

Gafas de Sol Ray-Ban Hombre The Colonel
Gafas Ray-Ban Colonel RB3560 003/32

Ver: Denzel Washington usando las gafas Ray-Ban The Colonel

5. Gafas de Sol Ray-Ban Boyfriend

Este último modelo no es tan popular como los anteriores en la lista de las gafas Ray-Ban más usadas por los hombres pero las Boyfriend se han ganado un merecido lugar en este Top 5. Son unas gafas Oversized, (De gran tamaño) de forma cuadrada pero con formas redondeadas. Ideal para rostros grandes.

Gafas de sol Ray-Ban Boyfriend
Gafas Ray-Ban Boyfriend RB4147 601-87

Ingresa aquí y mira más modelos gafas de sol Ray-Ban

Leave a comment