La Tienda de Gafas

Las 5 Gafas de Sol Ray-Ban Preferidas Por Las Mujeres

Las gafsa de sol Ray-Ban preferidas por las mujeres

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio indispensable en el día a día de las mujeres, no solo para protegerse de los dañinos rayos UVA y UVB si no para complementar su outfit.

En Latiendadegafas.com recopilamos las 5 gafas de sol Ray-Ban para mujer más usadas y preferidas por ellas:  

1. Gafas de Sol Ray-Ban Aviador

El Icónico modelo Aviador, esta sin duda en lo más alto de este Top 5 de las gafas de sol Ray-Ban preferidas por las mujeres. El color preferido, es el marco dorado con lentes color café degradado.

Gafas Ray-Ban Aviador RB3025 001-51

2. Gafas de Sol Ray-Ban Hexagonal

Las gafas hexagonales de Ray-Ban son uno de los modelos que más ha aumentado su popularidad durante los últimos años, gracias a su forma que otorgan un toque muy “chic” a cualquier outfit.

Gafas Ray-Ban Hexagonal RB3548N 001

3. Gafas de Sol Ray-Ban Erika

Su atractiva forma Phantos la hace una de las preferidas por las mujeres. Vienen con marco tanto clásicos como con revestimiento de goma, varillas metálicas y extremos de las varillas con tono sobre tono.

Gafas Ray-Ban Erika RB4171 865/13

4. Gafas de Sol Ray-Ban Round

Este ícono de Ray-Ban de forma redonda reflejan un espíritu de tiempos pasados pero con detalles renovados, no importa el look que están buscando, retro o moderno, con estas gafas Round tu estilo seguirá marcando tendencia.

Gafas Ray-Ban Round Metal RB3447 001

5. Gafas de Sol Ray-Ban Clubmaster

Las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster son de estilo retro y atemporal. Inspiradas en los años 50, el diseño inconfundible de las Clubmaster con marco en acetato y metal, no falta en la colección de las amantes de las gafas de sol.

Gafas Ray-Ban Clubmaster RB3016 W0366

Ingresa aquí y mira más modelos gafas de sol Ray-Ban

Leave a comment