La Tienda de Gafas

10 estilos de gafas de sol para mamá

Gafas de sol para mamá

Nada mejor en esta época que poder cuidar y consentir a mamá con un regalo que le permita cuidar su salud, sentirse y verse bien. Por eso las gafas de sol se convierten en ese accesorio ideal de regalo para mamá.

Aquí te presentamos una lista con 10 diseños:

1. Ray-Ban Jackie Ohh RB4101 601.

Un diseño inconfundible, muy femenino en forma mariposa que combina un estilo clásico con un look actual y moderno.

Gafas de sol Ray Ban Jackie Ohh

2. Gafas Ray-Ban RB3386 001/13.

Son de tamaño “oversize” e inspiradas en el estilo Aviador. Sus lentes son color café degradado y su marco dorado combina a la perfección con color el habano de sus brazos.

3. Gafas Guess GU7459 59C.

Un diseño inspirado en la mujer, en su delicadeza, sutileza y elegancia

4. Gafas Ray-Ban RB3449 003/8

Estas gafas son un diseño actualizado de las clásicas Aviador con el marco semi al aire color plateado y sus lentes color gris degradado con tonos muy naturales que ofrecen un efecto muy atractivo

5. Gafas Guess GU7503 01A.

El color blanco de su montura, el lente gris degrade y su forma rectangular con un toque muy discreto agatado hace de las gafas de sol Guess GU7631 21B, un modelo único para mujeres arriesgadas, que les encanta estar siempre a la moda.

Gafas-guess-GU7631-21B

6. Gafas Ray-Ban New Wayfarer.

Este modelo es una reinterpretación de las Clásicas Wayfarer que gracias a su material y terminado en goma son mas ligeras para usar. Es un estilo clásico y conservador.
Ray-Ban New Wayfarer

7. Gafas Guess GU7598

Un diseño para las amantes del “cat eye”. Su color rosa en la montura se combina a la perfección con el color rosa espejado en sus lentes. Su montura es en metal, es ligera y muy cómoda.

8. Gafas Ray-Ban Blaze Round 001 E4

Un diseño femenino por excelencia gracias a su tono rosa en combinación con el dorado y líneas delgadas de su est1ructura.


9. Gafas Guess GU6922 01G

Con estas gafas de sol Guess GU6922 01G no pasará desapercibida gracias a su sofisticado diseño con marco color negro y lentes color dorado con tratamiento espejado.
Guess-gu6922-01g

10. Gafas Ray-Ban Erika

Las gafas Erika son el accesorio perfecto para completar cualquier look Marco color negro y lentes color gris degradado. Son muy cómodas y livianas.
Gafas de Sol Erika RB4171 8G

Ver más gafas de sol para mujer

Leave a comment